PST

optimizablanco
Sistema de gestión sanitaria

Maneja todo en un solo sistema

Maneja el ciclo de vida de tus productos y genera un control sanitario total de la distribución y almacenamiento
de productos farmacéuticos, dispositivos médicos, cosméticos y alimentos.

opt2
Esta plataforma de fácil de administración, te servirá para manejar toda la documentación sanitaria de un lote y relacionarla con el ciclo de vida del producto desde la importación hasta la venta. Podrás obtener un reporte por lote con el detalle, la información,
autorizaciones y documentos de respaldo de cada producto que compras, almacenamiento y ventas.

Otras características

Maneja todo en un solo sistema
Una potente estructura permite que subas la documentación sanitaria de los lotes, utilices flujos de proceso para autorizaciones, descargues reportes automatizados. Adicionalmente, puedes integrar y conectar con ERP, WMS, DMS y otros sistemas. Maneja toda la información sin dificultad.
Un hilo conductor efectivo
En forma ordenada, captura y registra las distintas etapas por las cuales avanza el producto en tu empresa.
Mayor control y menos esfuerzo
La potente estructura de la plataforma permite que subas la documentación sanitaria de los lotes, utilices flujos de proceso para aprobaciones, obtengas reportes y KPI’s automatizados. El control sanitario de tus productos será fácil y seguro.
Tareas coordinadas, resultados excepcionales
Coordina, integra y ordena el trabajo de tu equipo responsable de abastecimiento, recepción, bodega, despacho y dirección técnica. Colabora, comparte y comunícate con herramientas flexibles que acompañarán a tu equipo a cualquier lugar.
Intercambio de datos sin obstáculos
Tiene la capacidad para comunicarse y compartir información con los sistemas de administración de la empresa, permitiendo potenciar y coordinar las actividades y datos de la empresa. La integración con los sistemas de la empresa se efectúa mediante una consultoría dedicada y es un servicio adicional.
Integración efectiva, segura y confiable (Integración SAP)
La comunicación y transferencia de información protocolizada permite mantener los datos en ambos software con mínimo esfuerzo, tiempo y trabajo adicional. La integración y transferencia de información es bi-direccional, posee instancias de validación y aprobación.
Cumple las exigencias y regulaciones
Permite cumplir las exigencias de trazabilidad, recall, manejo de cuarentena y otras exigencias establecidas en GxP y GMP de OMS.
La flexibilidad y conveniencia de la nube.
Utiliza la plataforma en cualquier momento y lugar. Sin licencias. ● Sin instalación. ● Sin requisitos de hardware. ● Soporte operativo a usuarios. ● Soporte técnico a la plataforma. ● Actualización y mantención incluida. ● Cuota fija mensual. ● Solicita una cotización.

Transforma tu organización.
Impulsa tu empresa.

¡Contáctanos!